Quienes somos

Free Template

Dar un servicio integral y personalizado es uno de nuestras principales metas. Gracias a la dedicación de nuestro gran equipo de profesionales y a los medios técnicos con los que cuenta nuestra clínica, ese objetivo se convierte en realidad cada día. Nos fascina el mundo animal, por eso realizamos concienzudamente nuestro trabajo para prevenir y curar las enfermedades de sus mascotas.

En nuestras instalaciones disponemos de varias consultas de veterinaria y vacunación, pero también realizamos consultas a domicilio. Tenemos un completo laboratorio donde se realizan cada día diversos análisis clínicos. Contamos con un servicio de diagnóstico por imagen. Gozamos también de modernos quirófanos para realizar cirugía general. Y los animales enfermos o convalecientes pueden quedarse hospitalizados.

Atendemos cualquier urgencia fuera del horario de apertura de la clínica, durante las 24 horas del día. Porque queremos que su mascota reciba el trato que se merece. Pero nuestra labor no se queda solo ahí. En Veterinaria Carolinas ponemos los medios necesarios para educar a la sociedad en el respeto de los animales.